Soporte en línea para tus visitas online.

Looks great on every device
  • Chat en VIVO
  • En tu Móvil
  • Clientes felices
  • Más beneficios
  • Avisos vía Email

Leer más

Chat online en VIVO en tu página web. Consigue la tranquilidad de tu cliente.

¿Por que?

Los grandes beneficios de MailMarket Chat

Live Chat para webs y tienda online

Live Chat rápido y cómodo

Nos preocupa entregar un producto de calidad, por eso nuestro sistema esta hecho de forma artesanal y revisado hasta el mas mínimo detalle.

  • Sistema Auto-Hide al estar el chat minimizado
  • Notificación sonora si estas ausente del chat
  • Posibilidad de personalizar el chat a tu gusto
  • Podrás usarlo en todas las web que necesites
  • Compatible al 100% con todos los navegadores

Play video
  • Panel de Administración intuitivo
  • Modo de soporte Online/Offline
  • Sistema de mensajería Offline
  • Estadísticas de los visitantes
  • Creación de Agentes ilimitados
  • Personalización 100% del chat


Analítica Web Live Chat

Analítica Web en tiempo real

Ten el control de tus visitas. Consigue saber a través de donde vienen o por que página estan navegando cuando estés hablando con ellas.

  • Sistema de Referencias de acceso a tu página web
  • Rastreo de la página web que estan observando
  • Sistema de Localización del País e Idioma
  • Registros de tiempos de permanencia del visitante

Soporta todos los modernos buscadores

Browsers supported





Precios Live Chat

15€/Mes

Plan Básico

Máximo 1 Agente

Máximo 1 estilo de Chat

Chat 100% personalizable

Chats simultáneos Ilimitados

Consultas Offline Ilimitadas

19€/Mes

Plan Avanzado

Máximo 3 Agentes

Máximo 3 estilos de Chat

Chat 100% personalizable

Chats simultáneos Ilimitados

Consultas Offline Ilimitadas

25€/Mes

Plan Profesional

Agentes Ilimitados

Estilos de Chat Ilimitados

Chat 100% personalizable

Chats simultáneos Ilimitados

Consultas Offline Ilimitadas

Ideal para todo tipo de Webs y eCommerce.

Tiendas Online y eCommerce

El valor de una chat online para una tienda online o eCommerce es sin lugar a dudas lo que marcara la diferencia en tu tienda virtual del resto de la competencia. Con el chat en vivo de MailMarket conseguirás una atención personalizada para cada cliente. Realiza la trazabilidad de tu visitante y fuerza la venta del producto con el soporte de tu agente online. El 75% de los abandonos del carrito es debido a las dudas sobre el producto y la empresa, consigue con nuestro chat online disipar cualquier temor y que tu cliente tenga una experiencia memoriable.

Agencias y Estudios

Si perteneces al mundo del diseño, marketing, fotografía, moda, etc... es fundamental que tu sitio web tenga un soporte en línea para tus clientes. Conseguirás una mayor reputación y fidelización gracias a una atención eficaz y personalizada en el momento que el cliente lo necesita. Podrás conseguir clientes de ultima hora y solucionar las dudas de aquellos que no te conocen y no saben lo que puede resultar de una posible contratación. Con la herramienta del chat online, tranquilizas y mitigas todas las dudas que el cliente pueda tener y podrás dirigir al cliente hacia páginas de tu interés.

Hoteles y Establecimientos

Es parte fundamental de los establecimientos de hoteles, casas rurales, restaurantes,... informar a sus clientes de todo lo que sus servicios pueden ofrecerle y ventajas adicionales que otros establecimientos no tienen, para así poder convencer a un posible cliente, de que su establecimiento es el mejor de la zona. Con el sistema del chat en vivo implementado en tu web, podrás tener un trato mas personal y cercano con tu cliente, informarle de la disponibilidad de el establecimiento y/o indicar como tiene que proceder para realizar la reserva. Un cliente bien atendido es un cliente que vuelve.

Clínicas y Mascotas

Miles de personas contraen problemas diarios, que con una buena atención profesional se solucionarían. El chat en vivo es ideal para aquellas clínicas que quieran dar un servicio más a sus pacientes, por ejemplo que puedan guardar cita online, en vez de tener que estar llamando por teléfono, podrán hacerlo mediante sus móviles o tabletas en cualquier parte solo con visitar su web. En el caso de clínicas veterinarias sucede lo mismo con las mascotas, y también puede ser una herramientas muy útil para clientes que paguen mensualmente por una atención más rapida y personalizada.

Quien esta detrás de MailMarket y como empezó todo.

Nuestra historia

Todo siempre empieza con una pequeña idea, pasión por ser los mejores y una buena taza de café.

Nuestro sistema live chat en vivo para dar soporte a los visitantes en la web, se desarrolla en base a necesidades de clientes de nuestro primer proyecto llamado "LuarStudio".

Los tiempos han cambiado, la forma de comprar y vender también. La venta online ha incrementado en un 200% en los últimos años y nosotros queremos estar presente en todas aquellas web que necesitan dar un soporte de calidad y de forma instantanea. Por eso nació MailMarket Chat.